Hola, somos Ester y José. Madre e hijo unidos por el sueño de construir un mundo mejor, más limpio y más consciente.
A través de Fresco nos expresamos, y gracias al proyecto estamos empezando a darnos cuenta de que no estamos solos. Juntos, estamos creando una comunidad de gente cada vez mayor que también trabaja en la misma dirección.
Sabemos que cada acción en nuestra vida tiene un impacto directo sobre nuestra salud y sobre nuestro mundo, por eso, desde el principio hemos elegido andar la senda del cuidado. No es un camino fácil, pues muchas veces ha supuesto costes altos, mayor inversión de tiempo o dudas por falta de referentes en un mercado deshumanizado. Aún así nos hace felices estar abriendo esta vía y queremos compartir contigo algunas de las cosas que nos hacen ser quien somos:
Ni testamos en animales, ni utilizamos productos de origen animal, ni dañamos a la fauna marina cuando nuestros productos se vierten a los rios y océanos después de que tú los utilices.
Nuestras pastillas están envueltas en papel reciclado sin pegamentos, y estamos dejando de utilizar plástico en nuestros envases de jabón líquido. Estarán disponibles a partir de 2020.
Es muy difícil comprender el impacto que tienen nuestras acciones sobre el mundo. Pero nosotros, que estamos siempre informándonos sobre estos temas te contamos todo lo que sabemos sobre cómo construir un mundo mejor. Síguenos